miércoles, 28 de noviembre de 2012

 pomponsparty puntocom


Con un talento muy especial y una creatividad que no conoce limites tenemos a la creadora de pomponsparty puntocom, Daniela Montelongo, una joven con una dedicacion y una pasion hacia su trabajo que nos lleva a descubrir un mundo lleno de color y texturas, los cuales se ven plasmados en sus accesorios  elaborados a mano, que no solo se distribuyen en mexico si no por el mundo.


Entre los productos que vende podemos encontrar carteras, bolas, pulseras, diademas.... todo una gama de articulos de moda, que son a base de diversas tecnicas de tejjido.




Todo lo que ella elabora lleva su sello y marca que hace que mas unicas a sus creaciones. Muchos de sus productos llevan consigo una historia, un nombre, como por ejemplo la pulsera quitapena, que lleva consigo una leyenda "cuenta la leyenda (guatemala) que cuando una persona no puede dormir debido a sus problemas, puede contárselos a su muñequito "quitapenas" y guardarlo bajo la almohada antes de acostarse, asi el muñeco se preocupará por ellos en ves de TI, permitiéndoTe dormir tranquilamente."  




¿Como aprendiste a tejer?

"Aprendi a tejer desde los 8 anos por iniciativa propia, compre mi material y despues anduve de tia en tia encontrando alguien que me ensenara, fue un viernes (aun lo recuerdo jij) en 30min una tia me enseno y de ahi en adelante todo ha sido autodidacta ya que hasta el dia de hoy no he tomado ninguna clase de tejido ni costura."
¿Que o quien te inspiro a empezar a crear?!

"Desde nina me gustaba hacerme accesorios y fue hasta que cumplio 18 que junto con una amiga iniciamos nuestra tiendita de accesorios, ella hacia pulseras y yo hice prendedores y carteras, asi inicio PomponsParty"

¿Cual fue tu motivación?

"Mi motivacion fue que siempre me gusto lo que hacia, es por eso que siempre creo en lo que hago y me dan ganas de seguir haciendolo aunque batallara al principio nunca agache la cabeza. A su vez siempre he sido amante de lo hecho mano,a los 16 seguia paginas y blogs de cosas hechas a mano asi es como me dieron ganas de inicar a vender lo que hacia para mi"
¿De dónde sacas tus ideas?!

"generalmente el mismo material te habla, soy amante de los colores y las texturas, por eso cada que veo alguna tela o lana me imagino en que se veria bonita, ya en el tallersito con los otros materiales empiezo a hacer combinaciones y poco a poquito salen las ideas."

              ¿Que te inspira?


¿Quien te apoya en todas las ventas?!
"mi familia siempre me acompanaba, ahora mi esposo."

¿Y los costos?!
"los costos son muy accesibles, varian desde $30 hasta $400"








 sin duda alguna su imaginacion y su talento la llevaran a alcanzar aun mas exitos. 
si quieres adquirir o conocer mas de todos estos articulos te dejocon los enlaces, en los cuals encontraras publicaciones y los eventos donde estara ofreciendo sus productos.
www.pomponsparty.com
www.facebook.com/thepomponsparty
http://www.etsy.com/shop/pomponsparty



publicado por Gabriela Alejandra Fonseca Soto










1 comentario: